Tuesday, September 16, 2008

Universo



Sabes hoy yo sin arte sin lujo sin cronómetro sin reglas
pedirte llorarte gritarte
mostrarte confesarte
obvias inquietudes padeceres ecos
miedos y verdades sin palabras
que se amarran a mi lengua y mi corazón y mi alma
de cosas extrañas sin lógica ni mango
que acompañan momentos
tardes noches pesadillas
me da miedo la luna aunque la amo
me da miedo el sol aunque lo busco
y le temo a la noche y a las estrellas
porque las miro largamente y parece
todas a la vez y de súbito
se arrojaran a mis ojos y mis pies y mi suelo
y mi vida no existe
en el espacio en ese instante
y busco una señal una luz una guía una mano ó una voz
que abra mis ojos y mi corazón y mi mente
y me diga que no hay motivo ninguno
para flaquear o temer o morirse
a plena batalla a plena raya
a media noche
que todo enigma tiene sentido
que el universo es de todos y para todos
y que nada existe que no obedezca
a las dimensiones que componen
nuestro viaje...

1 comment:

Anonymous said...

Watsumara! Me gusta tu blo, tu espacio y tu neolengua (y yo no tengo acentos en esta compu).