Monday, September 29, 2008

esplicaçao...

He caído hoy en la cuenta que cuando mas inspirado y creativo estoy es cuando papel y pluma no están a la mano, la compu mucho menos. Total que cuando ya puedo escribir sin tener nada preparado y con la mente completamente en blanco, encuentro que es un pedo forzar a la maceta para que algo brote de ella. Por ejemplo, hoy estaba pensando que lately la verdad me da harta güeva leer temas muy requete cultos y con el chingo de palabrerio. Es mas, me doy cuenta que leer el chorro de palabras de cuatro sílabas o mas me marea y a veces hasta me encabrona. Dado mi bajo nivel intelectual y cultural tengo que leer y releer para que por fin me caiga el veinte, y la neta hoy día con tanta pinchi información portoslaos me cuesta un resto concentrarme. Pero hoy en mi cabeza traiba la idea de escribir como ciertas palabras me recuerdan otras ciertas palabras y que a veces tienen un parecido y otras: nada que ver. Güeno, a continuación presento una breve lista de palabras que me recuerdan otras, y maybe ojalá no será ni muy lépera ni muy sinsabore (ó desabrida, desabierta, que diga):

  • Vorágine: Quiénsa porqué pero con esta casi visualizo a un ginecólogo (ingueasú, esa palabra tiene como cinco sílabas!) y por ende: the "V" word, me cae que como que me da vergüenza aceptarlo.
  • Shakira: Como que veo una chaqueta tipo trabajo manual. O como decimos en sudca: shaqueta. También es buena para anunciar la comida: Hey Everybody, Shakira comer!
  • Scoundrel: Okay, ésta es en inglés pero de alguna manera me equivale a un piojo
  • Tela de juicio: Teladejoir
  • Defector: Alguien saliendo del WC
  • Versátil: Poeta, o pseudo-escritor, ó cajero altomático en Méxicolindoyquerido
  • Naciones Unidas: Naciones Hundidas
  • Estreñimiento: el estraño recuerdo de algo o alguien. Del verbo: Estrañar
  • Macabra: Ok, ésta palabra hay que amexicanarla pa' que agarre parecido con: Macabrona -medio tenebroso el amexicanamiento, ¿no?-
  • Turbante: Kalimán, hombre de capa mas turbante
  • Intrépido: Alguien que le gusta mucho trepar, like Spiderman, arácnido también
  • Diputado (a): Sin palabras
  • Televisa: Tele-risa
  • Notimex: Nomamex!
  • Carjajada: Risa espontánea y desmesurada en la interné..jajaja!
  • Diapasón: Diga Pa, M'ijo!
  • Ansina: Literalmente: mas ó menos así -short for así nomás-
  • Ñero: Money, medio me recuerda una canción de Gerard Kings y otra de Juanga: ♪..no tengo ni ñero ni ñalga que dá...♫
  • Endenantes: 'Uta que ignorantes: la palabra es: Anteriormente, esa ni siquiera está en el dictionary
  • Mamey: Sin palabras again, mamíferos!
  • Idiosincracia: Indio Sin Gracia, ansina como yo...
  • Maleta: Mamífero. También contracción de mala y está so se puede espresá: Vieras que maleta mi nana

Allright, hasta ahí me alcanzó coneste poquito de inspración, to be continued...

2 comments:

chokkolatt said...

stoy igual... bueno, parecido.

SexTypeThing said...

jajajajaj este post me encanto!
yo debrayo igual.

Te falto la palabra cagalencias, es basica